Mejor aviso impreso

El Premio ANP al mejor Aviso Impreso premia la gran idea creativa  en avisos sobre soporte impresos que se destacan por la creatividad y calidad de su ejecución.

Mejor aviso soporte digital

El Premio ANP al mejor Aviso Impreso premia la gran idea creativa en avisos sobre  soporte digital y que se destacan por la creatividad y calidad de su ejecución.

 

Formato combinado

El premio ANP a Formato Combinado destaca  los avisos en formato impresos o digital que logren a una interacción online utilizando elementos digitales como el uso de APP, Realidad aumentada, Realidad virtual, códigos QR, nuevas tecnologías, etc.

Mejor texto

El premio ANP al mejor texto distingue la excelencia artística en el desarrollo de textos y títulos que potencien el nivel de una idea de comunicación  y  su contenido a través del uso de la palabra escrita con creatividad, originalidad e impecable ejecución técnica.

Mejor fotografía

El premio ANP a la mejor Fotografía distingue la excelencia artística y técnica en el desarrollo de una idea visual a través del uso de la fotografía en cualquiera de sus manifestaciones técnicas, resaltando su creatividad, originalidad e impecable ejecución técnica.

Mejor Dirección de Arte

El premio ANP a la mejor dirección de Arte distingue la excelencia artística y técnica en el desarrollo de piezas de diseño y  dirección de arte a través del uso  de elementos propios como fotografía, ilustración, tipografías, diagramación etc. que logren un resultado estético, original y creativo excepcional.

Mejor uso del medio

El premio ANP al Mejor uso del Medio destaca los avisos que hayan utilizado el medio gráfico impreso de una manera innovadora, aprovechando alguna característica en especial del medio gráfico tradicional para convertirla en algo novedoso, valorizándolo tanto para los avisadores como para los consumidores.

Premio innovación

El Premio ANP a la Innovación, reconoce aquellas ideas de comunicación que a través de la innovación puedan  comunicar su mensaje de formas nuevas, agregándole valor a las marcas y mensajes relevantes a sus consumidores, o aquellas piezas que dada su relevancia como grandes piezas tecnológicas se hayan destacado en el medio.